InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Manuel Muñoz González, Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 343-361
Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar
Antonio Ontoria Peña, Juan Manuel Muñoz González, Ana Molina Rubio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 1, 2011
Percepción del cambio en la comprensión generada con la aplicación de los mapas conceptuales
Antonio Ontoria Peña, Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 160-169
Televisión e infancia: Perspectiva de enseñantes en formación
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña, María Victoria Sedeño Morcillo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Espacio europeo de educación superior: marco teórico
Ana Molina Rubio
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 62-77
Los mapas conceptuales en educación primaria
Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 58-61
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio, Ángela de Luque Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Prácticum de primer curso: el alumno como observador
Virginio García García, María del Carmen Gómez Adrados, Ana Molina Rubio, María Victoria Sedeño Morcillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Dinámica psicológica del niño y educación preescolar
Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 117, 1984, págs. 47-68
Repercusión de los estudios taxonómicos de la personalidad en el proceso orientador
Ana Molina Rubio
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 108, 1981, págs. 493-510
Dimensiones de la inteligencia en 5º. y 8º. de E.G.B.
Ana Molina Rubio
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 102, 1980, págs. 155-176
Percepciones sobre la convivencia escolar de estudiantes de magisterio
María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, María del Carmen Gil del Pino
Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002 / Francisco A. Muñoz Muñoz (ed. lit.), Beatriz Molina Rueda (ed. lit.), Francisco Jiménez Bautista (ed. lit.), 2003, ISBN 84-338-3012-0, págs. 623-631
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio, Ángela de Luque Sánchez
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 113-122
Aportación del área de Teoría e Historia de la Educación a la formación práctica del profesorado
María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Virginio García García
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 253-257
Autoconcepto y educación infantil en la L.O.G.S.E.
Octavio Martín García, María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Pilar Domingo Lorén, Antonio Ontoria Peña
Investigaciones y experiencias en educación infantil / coord. por María Dolores García Fernández, 1993, ISBN 84-7801-205-2, págs. 59-70
Elaboración de recursos y formación de profesores
María Vicenta Pérez Ferrando, María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Pilar Domingo Lorén, Antonio Ontoria Peña
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 305-310
Una teoría para la práctica de la educación
Ana Molina Rubio
Universidad de Córdoba, 2000. ISBN 84-7801-544-2
Potenciar la capacidad de aprender y pensar: modelos mentales y técnicas de aprendizaje-enseñanza
Antonio Ontoria Peña, Juan Pedro R. Gómez, Ana Molina Rubio
Narcea, 1999. ISBN 84-277-1298-7
Metodología participativa en el aula
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio
Universidad de Córdoba, 1988. ISBN 84-7801-010-6
Ha sido reseñado en:
Metodología participativa en el aula
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988, págs. 187-188
Inteligencia y personalidad en los cursos quinto y octavo de Educación General Básica
Ana Molina Rubio
Tesis doctoral dirigida por Víctor García Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1980).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados