págs. 33-40
El profesor de Educación Primaria: concepto y bases para su formación inicial
págs. 41-52
El título de profesor de Secundaria Obligatoria: ¿"entre" el profesor de Primaria y el de Bachillerato?
págs. 53-58
págs. 59-68
págs. 69-82
págs. 83-94
págs. 95-108
La formación de evaluadores educativos: una asignatura pendiente
págs. 109-118
págs. 119-136
Bases para la formación de especialistas en trastornos de audición y lenguaje: propuestas y alternativas
págs. 137-144
Propuesta para la creación de los estudios de Psicomotricidad en la Universidad Española
José Emilio Palomero Pescador, María Rosario Fernández Domínguez, B. Aranda Lilao
págs. 145-160
Es reseña de:
La Práctica del estudio:: cuaderno de trabajo
José Luis Doménech Zornoza, J.J. Castañer, H. López, J. Martínez
Valencia : L'Esquer. ISBN 84-85525-56-6
págs. 185-186
Es reseña de:
Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia. ISBN 84-369-1448-1
págs. 186-187
Metodología participativa en el aula
Es reseña de:
Metodología participativa en el aula
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio
Universidad de Córdoba, 1988. ISBN 84-7801-010-6
págs. 187-188
Motricidad humana: fundamentos y aplicaciones pedagógicas
Es reseña de:
Motricidad humana: fundamentos y aplicaciones pedagógicas
Robert Rigal
Madrid : Pila Teleña, 1987. ISBN 84-85514-59-9
págs. 189-190
L´enfant à l´ombre des cathédrales
Es reseña de:
L'enfant à l'ombre des cathédrales
Monique Closson, Danièle Alexandre-Bidon
Lyon: Presses Universitaires de Lyon. ISBN 2-7297-0260-1
págs. 190-192
Es reseña de:
Paris: Aubier-Montaign
págs. 193-195
VEGA GIL, Leoncio. "Las Escuelas Normales en Castilla y León (1839-1900)": Salamanca: Amarú, 1988. ISBN 84-86360-81-1
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Las Escuelas normales en Castilla y León (1838-1900)
Amarú, 1988. ISBN 84-86360-81-1
págs. 196-197
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados