Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticum de primer curso: el alumno como observador
Virginio García García, María del Carmen Gómez Adrados, Ana Molina Rubio, María Victoria Sedeño Morcillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Métodos activos en la enseñanza de la geometría en la E.G.B: aplicaciones de la psicomotricidad
María Pilar Casado Jiménez, Virginio García García, Lucía Castro Torres, M. Angeles Gutiérrez López, Angel Martínez Recio
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 6-7, 1986, págs. 145-154
La formación de tutores de prácticas: propuesta de autoformación a través del proyecto Comenius
Virginio García García, Carmen de Castro Castro
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 9
Practicum de primer curso: una experiencia de supervisión
Virginio García García
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 244-246
Aportación del área de Teoría e Historia de la Educación a la formación práctica del profesorado
María Victoria Sedeño Morcillo, Ana Molina Rubio, Virginio García García
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 253-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados