InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Margarita Chirinos Molero, Luis José Vera Guadrón, Ángela de Luque Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 199-212
Percepción del cambio en la comprensión generada con la aplicación de los mapas conceptuales
Antonio Ontoria Peña, Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 160-169
Televisión e infancia: Perspectiva de enseñantes en formación
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña, María Victoria Sedeño Morcillo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
El trabajo docente: un reflejo de la satisfacción personal
Ángela de Luque Sánchez, Antonio Ontoria Peña
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 212-225
Estrategias metodológicas para aplicar el modelo de la Convergencia Europea
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 2, 2004, págs. 69-92
Hacia un cambio en la metodología docente: una reflexión desde la práctica
Ángela de Luque Sánchez, Antonio Ontoria Peña
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 1, 2003, págs. 53-79
Los mapas conceptuales, una técnica para mejorar las capacidades cognitivas y sociopersonales
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 194, 2003, págs. 207-224
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio, Ángela de Luque Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
La satisfacción personal percibida por el alumnado durante el practicum
Ángela de Luque Sánchez
El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas, Alfonso Cid Sabucedo, 2001, ISBN 84-932470-2-2
Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio, Ángela de Luque Sánchez
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 113-122
Ángela de Luque Sánchez, María del Mar García Cabrera
Prensa en las aulas II: actas del II Congreso Internacional "Prensa en las Aulas", Zamora, 12-14 de octubre de 1995 / coord. por Donaciano Bartolomé Crespo, 1996, ISBN 84-7043-951-0, págs. 305-312
Aprendizaje centrado en el alumno: metodología para una escuela abierta
Ángela de Luque Sánchez
Madrid : Narcea, 2006. ISBN 84-277-1535-8
Aprender con mapas mentales: una estrategia para pensar y estudiar
Antonio Ontoria Peña, Juan Pedro R. Gómez, Ángela de Luque Sánchez
Narcea, 2003. ISBN 84-277-1409-2
Personalismo social: hacia un cambio en la metodología docente
Ángela de Luque Sánchez, Antonio Ontoria Peña
Universidad de Córdoba, 2000. ISBN 84-7801-520-5
La autoconciencia reflexiva de la experiencia de enseñanza-aprendizaje: un componente de la formación inicial del profesorado potenciador del enfoque participativo en el aula
Ángela de Luque Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), Antonio Ontoria Peña (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Estrategias metacognitivas en el proceso de investigación científica
Tesis doctoral dirigida por Luis José Vera Guadrón (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Ángela de Luque Sánchez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.), Ángela de Luque Sánchez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados