InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Teoría Fundamentada: precisiones epistemológicas, teórico-conceptuales, metodológicas y aportes a las ciencias
Petra Lúquez de Camacho
Cumbres, ISSN-e 1390-3365, ISSN 1390-9541, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Cumbres, enero - junio), págs. 101-114
Praxis de competencias ciudadanas en el ejercicio de la Responsabilid Social Universitaria
Petra Lúquez de Camacho, Otilia Fernández de Celayarán, Idania Sansevero, Narbelina Fontanilla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 69, 2012, págs. 480-497
Interiorización de valores por los estudiantes de bioanálisis durante su formación profesional
Omaira Añez, Petra Lúquez de Camacho, Wendy Velazco
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 14, 2010, págs. 9-22
Procesos socio-afectivos asociados al aprendizaje y práctica de valores en el ámbito escolar
Otilia Fernández de Celayarán, Petra Lúquez de Camacho, Erika Leal
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 63-78
Visión y realidad de las escuelas bolivarianas: un estudio a partir de su práctica pedagógica
Idania Sansevero, Petra Lúquez de Camacho
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 12, Nº. 2, 2008, págs. 29-51
Eje transversal. "Valores" en la educación básica: teoría y praxis
Osmaira Fernández, Petra Lúquez de Camacho, Jenny Ocando Medina, Zoleida Liendo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 40, 2008, págs. 63-70
La cultura democrática en la formación integral de la educación básica
Idania Sansevero, Petra Lúquez de Camacho, Lisney Riera
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 10, 2008, págs. 9-20
Articulacion de las funciones universitarias: un marco de transformación académica
Fátima Machado, Luz Maritza Reyes de Suárez, Francis Rietveldt de Arteaga, Petra Lúquez de Camacho
Revista de Formación Gerencial, ISSN-e 1690-074X, Año 6, Nº. 1, 2007, págs. 64-87
La identidad cultural: un acercamiento a su construcción mediante la integración de la docencia, investigación y extensión
Petra Lúquez de Camacho, Idania Sansevero, Otilia Fernández de Celayarán
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 63-75
La fotografía: una experiencia para el aprendizaje de la geografía turística y la promoción del turismo en el Zulia
Petra Lúquez de Camacho, Luis López, Rosalinda Blanchard, Margarita Sánchez
Unica: Revista de Artes y Humanidades, ISSN 1317-102X, Nº. 16, 2006, págs. 189-205
Aproximación a una metodología para el estudio cualitativo de la construcción del conocimiento
Petra Lúquez de Camacho, Francis Rietveldt de Arteaga, Rosa Virginia Camacho, Luz Maritza Reyes de Suárez
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 33-51
Categorías cognitivas vinculantes con la construcción del conocimiento: Caso estudiantes de carrera docente
Petra Lúquez de Camacho, Otilia Fernández de Celayarán, Francis Rietveldt de Arteaga
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 17, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 141-169
La acción docente y la construcción del conocimiento
Petra Lúquez de Camacho, Luz Maritza Reyes de Suárez, Idania Sansevero
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 43-54
La inteligencia investigativa y ciudadana en estudiantes de Ciencias de la salud
L. Maritza Reyes, M. Sánchez Rosales, Diego Muñoz Cabas, C. Carruyo Vizcaíno, L. González Méndez, L. Soto Bracho, Petra Lúquez de Camacho, Z. Barrios
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1927-1934
Identidad profesional del docente universitario
Petra Lúquez de Camacho, L. Maritza Reyes, M. Cepeda Villalobos, Y. Suárez Reyes
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2239-2248
Cambio prospectivo de la mención Educación Básica Integral.: Experiencia sistematizada en la Universidad del Zulia (Venezuela)
Petra Lúquez de Camacho, C. Mayorca, María Reyes, María José Ríos De Finol, G. Villa
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 196
Modelo teórico para la orientación comuntaria. Un estudio desde la praxis en comunidades
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.), Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Álvarez Castillo (dir. tes.), Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.), Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.), María López González (dir. tes.), Vicente J. Llorent García (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados