Narrar, educar y filosofar: las novelas del programa de filosofía para niños
págs. 9-18
págs. 19-22
págs. 23-29
págs. 31-39
El aula de la educación superior: un enfoque comparado desde la visión y misión de la universidad tradicional y la multidiversidad compleja
Raizabel Méndez Andrade, Don Rodrígo Martínez, María Inés de Jesús Gonzáles, Raiza Andrade
págs. 41-52
págs. 53-61
Eje transversal. "Valores" en la educación básica: teoría y praxis
Osmaira Fernández, Petra Lúquez de Camacho, Jenny Ocando Medina, Zoleida Liendo
págs. 63-70
págs. 71-78
págs. 79-87
Representación del pensamiento en adolescentes excluidos: poder para vencer la vulnerabilidad social
págs. 89-99
págs. 101-108
La educación cooperativa en la escuela: el caso Québec
págs. 109-116
pág. 117
págs. 118-126
págs. 127-132
págs. 133-140
págs. 141-150
págs. 159-169
págs. 171-176
págs. 177-187
págs. 189-194
págs. 196-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados