Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, María Dolores Eslava Suanes, Ana Belén López Cámara
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 46-52
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Ignacio Nail Kroyer
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 69-85
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 351-364
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 133-148
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 181-195
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 403-423
Modelos de evaluación para el liderazgo en orientación educativa
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Ana Belén López Cámara
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales / coord. por María de la O Toscano Cruz, Manuel Delgado García, 2023, ISBN 978-84-368-4774-1, págs. 49-61
Divemix Web. Primeros pasos del diseño de un entorno de difusión
Verónica Marín Díaz, Ana Belén López Cámara, Esther María Vega Gea, Eloísa Reche Urbano
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 830-835
Oportunidades de aprendizaje a través de las tecnologías emergentes: La realidad virtual y aumentada
Verónica Marín Díaz, Ana Belén López Cámara
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 315-324
Percepciones de las comunidades educativas sobre el uso de herramientas digitales(CACEHEDI)
María Dolores Díaz Noguera, Paraskevi Mapkoy, Ana Belén López Cámara
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 643-650
La inclusión en centros escolares: diseño de un instrumento de medición de prácticas educativas inclusivas
Juan David Malagón Moreno, Ana Belén López Cámara
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 878-886
Ramón Martínez Medina, Ana Belén López Cámara, Ignacio González López
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 728-738
Competencias sociales y cívicas autopercibidas por el alumnado de Educación Primaria
María del Carmen Corpas Reina, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Ana Belén López Cámara, Carmen de la Mata Agudo, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 375-382
Metodología observacional para el docente de Educación Infantil
Ana Belén López Cámara, Manuel Delgado García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 897-901
Acciones y estrategias educativas inclusivas en la escuela
Esther María Vega Gea, Ana Belén López Cámara
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 75-84
Cuando la experiencia habla: El perfil competencial de la educación social a debate
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1057-1066
Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1121-1128
El profesor de hoy y del mañana, ¿cuestión de competencias?
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 869-880
Propuesta didáctica en materia de Educación Musical en Primaria
Ana Belén Cañizares Sevilla, Regina Gallego Viejo, Ana Belén López Cámara
Propuestas Didácticas a la luz del Coaching / Rocío Muñoz Benito (ed. lit.), 2015, ISBN 978-1-326-24839-0, págs. 27-32
El uso y dominio de las TIC como competencia del profesorado universitario
Ana Belén López Cámara, María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 421-433
Ignacio González López, Blas Segovia Aguilar, Carlota de León y Huertas, María del Mar García Cabrera, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 445-448
Aportaciones de LIFE para la generación de un perfil competencial del buen docente universitario
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1533-1543
Avanzando en una propuesta de acción tutorial universitaria para títulos a extinguir
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Ana Belén López Cámara
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 211-220
INVADID: un modelo docente para la formación en competencias educativas
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Aproximación a las nuevas competencias docentes del profesorado: Análisis de una experiencia en la Universidad de Córdoba
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 355-365
Compround, protocolo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 60-67
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 68-77
Acercamiento a las competencias docentes del profesorado universitario.: Propuesta de un modelo de evaluación
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4096-4120
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Eslava Suanes, Verónica Marín Díaz, Carlota de León y Huertas, Begoña Esther Sampedro Requena, Ana Belén López Cámara, María del Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Clara Anaya Martín, Nicolás Condés Balboa, María Aránzazu Fernández Rodríguez, Sara Gallardo Rolín, Yoana Granero Salas, Jesús Herrera Tercero, Marianella Lorenzo Toyos, Garikoitz Mendigutxia Sorabilla, Virginia Pérez Fernández, María Paz de la Puente Martín, Miguel Rubio Colomer, Olga Vicente Pascual
Asociación Proyecto Hombre, 2020. ISBN 978-84-09-22402-9
Diseño de un protocolo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario
Ana Belén López Cámara
Tesis doctoral dirigida por Carlota de León y Huertas (dir. tes.), Ignacio González López (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados