Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas web
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unveiling American values using sitcoms
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 89-104
La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 84, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Multilingüismo en las universidades chinas), págs. 113-122
El uso de las 'sitcoms' para el aprendizaje cultural en el aula de idiomas: Un seminario para universitarios
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 19, 2019, págs. 131-156
La acreditación de idiomas en las universidades españolas: Un estudio cuantitativo en la Universidad de Córdoba
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 245-260
The development of culture in English foreign language textbooks: the case of English File
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 2, 2019, págs. 114-133
Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 33-50
AICLE en acción: interacciones formativas y profesionales entre profesorado de todos los estamentos educativos
María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril, Ángela María Larrea Espinar
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 78-89
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 190-203
Diseño e implementación de unidades didácticas integradas: AICLE en acción
María Elena Gómez Parra, Elisa Pérez Gracia, José M. Almodóvar Antequera, Adela González Fernández, David Bullejos Martín, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar, Juan Luis Luengo Almena, Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo, Francisco Villamandos de la Torre
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 39-45
Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en inglés: Tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes
Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, David Bullejos Martín, Francisco Villamandos de la Torre, Joaquín Olivares, José M. Palomares, María Amalia Trillo Holgado, María del Mar Delgado-Serrano, Magdalena Reifs López
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 58-71
El aprendizaje cultural en la enseñanza del inglés y su alcance en los libros de text
Ángela María Larrea Espinar
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 28, Vol. 1, 2015, págs. 145-168
Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 20, 2013, págs. 63-75
Los medios de comunicación y la enseñanza de valores interculturales: una aproximación didáctica a los valores reflejados en los "sitcoms"
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 18, 2012, págs. 135-156
ICT for intercultural competence development
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, María Elena Gómez Parra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 115-124
Television as a Tool for Intercultural Teaching and Learning
María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 19, 2012, págs. 141-164
María Elena Gómez Parra, Antonio Raigón Rodríguez, Ángela María Larrea Espinar
Alfinge: Revista de filología, ISSN 0213-1854, Nº 23, 2011, págs. 41-64
Relaciones interdisciplinares entre la Traductología y la Lingüística Cognitiva
María Elena Gómez Parra, Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
Hikma: estudios de traducción = translation studies, ISSN 1579-9794, Nº. 10, 2011, págs. 29-48
Intercultural Business Communication: theoretical framework and training methods
Ángela María Larrea Espinar
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), ISSN-e 1697-4239, Nº. 28, 2010, págs. 181-196
Ángela María Larrea Espinar
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 14, 2010, págs. 161-180
La identidad propia en la comunicación intercultural dentro del aula de lengua extranjera
Ángela María Larrea Espinar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 18, 2009, págs. 67-80
Interculturalidad desde el estudio histórico-literario
Ángela María Larrea Espinar
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Luis Sánchez Corral), págs. 317-332
Television as a window into culture
Ángela María Larrea Espinar
Las muchas caras de la Literatura: conexiones entre la literatura y otras artes y ciencias / Javier Martín Párraga (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419376503, págs. 421-431
Los libro de texto de enseñanza de inglés como transmisores de aspectos culturales
Ángela María Larrea Espinar
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 127-132
La enseñanza de la comunicación intercultural en el inglés comercial
Ángela María Larrea Espinar
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 335-342
El aprendizaje de vocabulario en L2 y las nuevas tecnologías
Ángela María Larrea Espinar
Personalidad y capacidad jurídicas: 74 contribuciones con motivo del XXV aniversario de la Facultad de Derecho de Córdoba / coord. por Rafael Casado Raigón, Ignacio Gallego Domínguez, Vol. 2, 2005, ISBN 84-7801-790-9, págs. 761-774
El lugar de la cultura en el aula de lengua extranjera
Ángela María Larrea Espinar
, 2020. ISBN 978-84-1369-012-4
Learning business vocabulary: an interactive resource for University students
Ángela María Larrea Espinar
[Córdoba] : Universidad de Córdoba ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-15015-25-3
Material docente para inglés II
Ángela María Larrea Espinar
Córdoba : Litopress, D.L. 2011. ISBN 978-84-96229-15-0
Ángela María Larrea Espinar
Tesis doctoral dirigida por Luis Rodríguez García (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados