El EEES y las metodologías centradas en el alumnado: Un cambio en la cultura docente universitaria
págs. 11-34
págs. 35-56
La educación compensatoria ...¿A exámen?...
María Dolores Cubero Rodríguez, Marcos Monje López, Sergio Reina García
págs. 57-78
Planes de compensatoria: ¿Qué los obstaculiza?
Encarnación López García, María José Martínez Carmona, Sandra Serrano Carnerero
págs. 79-94
Hacia una verdadera inclusión: El acceso al ocio de las personas con síndrome de down
Miguel Reymundo Santos, Virginia Mariscal Amurgo, Isabel Parra Cámara
págs. 95-112
Los jóvenes ciegos y deficientes visuales: ¿Cómo utilizan su tiempo libre?
María de Lourdes Martínez Cantarero, Raúl Roldán Camacho, Miguel Estepa Cabello de Alba
págs. 113-126
Estudio sobre la inserción laboral de personas con síndrome de down y propuestas de mejora
Mª Rosario Cobos Ulloa, Mª Elena García Ramos, Bárbara Zamora Zapata
págs. 127-138
Centro ocupacional Juan XXIII: Una experiencia de inserción laboral
págs. 139-154
Las casas de acogida como medida de protección de menores
Ana María Ortiz Ariza, Sonia María Pérez Riveiro, Juan Ignacio Vega-Leal Cid
págs. 155-176
págs. 177-196
págs. 197-216
págs. 217-232
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