Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que inciden en el desarrollo metacognitivo de los estudiantes durante la investigación
Nuris Chirinos Molero, Luis José Vera Guadrón, Verónica Marín Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 547-560
Nuris Chirinos Molero
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 17, 2012, págs. 142-153
Deconstrucción de la práctica docente en la formación del Ingeniero
Nuris Chirinos Molero, Edith Rondón, Elizabeth Padrón Añez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 64, 2011, págs. 102-111
La metacognición en los estilos de aprendizaje de estudiantes de Postgrado durante la elaboración del trabajo de Grado: caso: la Universidad Rafael María Baralt (UNERBM)
Nuris Chirinos Molero, Elizabeth Padrón
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 8, 2011, págs. 185-197
La eficiencia docente en la práctica educativa
Nuris Chirinos Molero, Elizabeth Padrón Añez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 481-492
Comprensión lectora en el desarrollo de los trabajos degrado mediante el sitio web MIEM
Nuris Chirinos Molero
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1709-1717
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados