Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La metacognición en los estilos de aprendizaje de estudiantes de Postgrado durante la elaboración del trabajo de Grado
:
caso: la Universidad Rafael María Baralt (UNERBM)
Autores:
Nuris Chirinos Molero
,
Elizabeth Padrón
Localización:
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
,
ISSN
2332-8533,
ISSN-e
1988-8996,
Vol. 4, Nº. 8, 2011
,
págs.
185-197
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse