págs. 2-23
Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía: contribuciones desde las percepciones de los estudiantes.
págs. 24-37
Citação e paráfrase como práticas discursivas no ensino superior: experiência com alunos de letras*.
págs. 38-57
Representaciones sociales del monumento natural La Portada: qué nos dicen los discursos y los dibujos de los estudiantes sobre la comprensión del entorno.
Mailing Rivera Lam, Wilson Enrique Cortés Gómez, Mitzi Benitez Vega, Roxana Acosta Peña
págs. 58-75
El diario personal: una posibilidad de trabajar la literatura y la escritura en el diálogo de las intersubjetividades.
págs. 76-85
págs. 86-107
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
Danilza del Carmen Lorduy Arellano, Sonia Jerez Rodríguez, José David Herazo Rivera
págs. 108-131
Práticas de leitura e escrita de professoras em contextos de ensino semipresencial: novas maneiras de viver e estar na profissão docente.
págs. 132-141
págs. 142-153
Contingent interaction: a case study in a Colombian EFL classroom.
págs. 154-175
págs. 176-193
págs. 194-211
Nuevas tecnologías y educación geográfica: el reto actual.
págs. 212-223
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados