InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning to mediate: Teacher appropriation of dynamic assessment
Kristin J. Davin, José David Herazo Rivera, Anamaría Sagre
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 21, Nº. 5, 2017, págs. 632-651
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom
José David Herazo Rivera, Ana María Sagre Barboza
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 149-163
Estandares de competencias e integracion de habilidades en la enseñanza del inglés: es posible?
Danilza del Carmen Lorduy Arellano, Sonia Jerez Rodríguez, José David Herazo Rivera
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 17, 2012, págs. 108-131
Authentic Oral Interaction in the EFL Class: What It Means, What It Does not
José David Herazo Rivera
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.12 No.1: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 47-61
Group work in EFL: constructing zones of learning
José David Herazo Rivera
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 3, 2002, págs. 58-73
Group work in EFL: constructing zones of learning
José David Herazo Rivera
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 2, 2001, págs. 58-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados