Periodo de publicación recogido
|
|
|
José David Herazo, Tatiana Becerra, Paula García Montes, Ana María Sagre Barboza, Camila Anaya, Juliana Pastrana
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 41-60
Using Reading to Learn for EFL students’ reading of explanations
Tatiana Becerra, José David Herazo, Paula García, Ana María Sagre Barboza, Luisa Díaz
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 3, 2020, págs. 237-246
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom
José David Herazo Rivera, Ana María Sagre Barboza
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 18, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 18 No. 1), págs. 149-163
Systemic Functional Linguistics and Discourse Analysis as Alternatives When Dealing With Texts
Paula Andrea García Montes, Ana María Sagre Barboza, Alba Isabel Lacharme Olascoaga
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 101-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados