Estudos críticos do discurso e luta por reconhecimento: esferas das ações afirmativas do povo surdo
Cleide Emília Faye Pedrosa, Alzenira Aquino de Oliveira, João Paulo Lima Cunha, Rita Simone Barbosa Liberato, Juliana Barbosa Alves
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 4, 2024
Comité Territorial de Educação Integral como política pública global/ setorial/ local: desafios e possibilidades no contexto da racionalidade neoliberal
Rute Alves de Sousa, Andreia da Silva Quintanilha Sousa, Cleide Emília Faye Pedrosa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Politicas educacionais em tempos de mercantilização do setor público), págs. 297-326
Constituição de um diálogo: a assistência estudantil na UFRN à luz da Abordagem Cognitiva de Políticas Públicas e Análise Crítica do Discurso
Jonathan Alves Martins, Andreia da Silva Quintanilha Sousa, Cleide Emília Faye Pedrosa
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Citação e paráfrase como práticas discursivas no ensino superior: experiência com alunos de letras*.
Cleide Emília Faye Pedrosa
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 17, 2012, págs. 38-57
El diseño de una lección multimodal: Recorridos de lectura
Cleide Emília Faye Pedrosa, Vera Lucia de Albuquerque Sant' Anna
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2010, págs. 17-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados