págs. 163-183
Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en proyectos de trabajo colaborativo con TIC.: Estudio de casos en Castilla y León
Azucena Hernández Martín, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González
págs. 184-195
págs. 196-206
Uso de telefonía, redes sociales y mensajería entre adolescentes granadinos de educación secundaria
Helena Chacón López, Yolanda Aragón Carretero, Juan Francisco Romero Barriga, María Jesús Caurcel Cara
págs. 207-223
págs. 224-244
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
María Josefa Vilches Vilela, Eloísa Reche Urbano, Verónica Marín Díaz
págs. 245-272
págs. 273-297
págs. 298-326
Una experiencia de diagnóstico e intervención en centros de primaria y secundaria
Beatriz Pedrosa Vico, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera
págs. 327-349
págs. 350-378
págs. 379-394
págs. 395-402
La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de educación física: Web 2.0 para el alumnado de educación secundaria: “el rincón de la educación física”
págs. 403-431
págs. 432-454
págs. 455-469
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados