La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Luiyiana Del Carmen Pérez, Ramfis Miguelena, Abdoulaye Foula Diallo
págs. 10-17
Propuesta para la gamificación de actividades educativas colaborativas en CSCM
Gabriel Ramiro Muñoz Samboní, César Alberto Collazos Ordóñez, Carina Soledad González González
págs. 18-28
págs. 30-43
págs. 44-57
Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI
Miroslava Silva Ordaz, Carmen Teresa García Ramírez, Teresa Guzmán Flores, Ricardo Chaparro Ramírez
págs. 58-69
Descubrimiento de perfiles de rendimiento estudiantil: un modelo de integración de datos académicos y socioeconómicos
David La Red Martínez, Marcelo Javier Karanik, Mirtha Giovannini, María Eugenia Báez, Juliana Torre
págs. 70-83
Secuenciación de unidades didácticas: propuesta metodológica para lenguas modernas como alternativa a los EVA
págs. 84-98
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
págs. 100-110
págs. 112-121
La utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantes
Maria Gregoria Benitez Lima, Juan Ignacio Barajas Villarruel, Ricardo Noyola Rivera
págs. 122-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados