Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Historia personal y trayectoria profesional: elementos clave en la enseñanza con tecnología
María Luisa Arancibia Muñoz, Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 1 (Enero/January), 2023, págs. 9-19
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Julio Cabero Almenara, Annachiara Del Prete, María Luisa Arancibia Muñoz
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 323-342
María Luisa Arancibia Muñoz, Julio Cabero Almenara, Ismael Valdivia Zamorano
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019), págs. 104-119
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education: Beyond functional use
Julio Cabero Almenara, María Luisa Arancibia Muñoz, Annachiara Del Prete
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 25-33
Julio Cabero Almenara, Annachiara Del Prete, María Luisa Arancibia Muñoz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 35-55
María Luisa Arancibia Muñoz, Carol Halal Orfali, Rosita Romero
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 151-163
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados: un estudio exploratorio
María Luisa Arancibia Muñoz, Ismael Valdivia Zamorano, Sebastián Mauricio Araneda Riveros, Julio Cabero Almenara
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 55, 2017
Seguimiento del aprendizaje a través de portafolio de evidencias de desempeño
María Luisa Arancibia Muñoz, Carol Halal Orfali, Irma Riquelme Plaza, Rosita Romero, Rodrigo Zamorano Farías
REGIES: Revista de Gestión de la innovación, ISSN-e 0719-7624, ISSN 0719-742X, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la Innovación en Educación Superior), págs. 112-140
María Luisa Arancibia Muñoz
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 343-352
María Luisa Arancibia Muñoz
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 79-88
La innovación educativa en el contexto de la Educación Superior Técnico-Profesional
Claudio Maregatti Solano, María Luisa Arancibia Muñoz, Rosa Eliana Romero Alonso
Innovación educativa en contextos inclusivos de educación superior / coord. por María Luisa Arancibia Muñoz, Rosita Romero, Claudio Maregatti Solano, 2019, ISBN 978-84-18083-22-8, págs. 9-24
María Luisa Arancibia Muñoz
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 214-222
María Luisa Arancibia Muñoz
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 62-69
Calidad en la formación virtual: Propuesta de un modelo para determinar acciones didáctica en ambientes virtuales
Annachiara Del Prete, María Luisa Arancibia Muñoz, Julio Cabero Almenara
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 98-103
María Luisa Arancibia Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Innovación educativa en contextos inclusivos de educación superior
coord. por María Luisa Arancibia Muñoz, Rosita Romero, Claudio Maregatti Solano
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-18083-22-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados