Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum: Percepciones del Estudiantado del Grado de Maestro en Educación Primaria
Programas Educativos de Buena Calidad: Valoración de Estudiantes vs. Expectativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en México
Cultura y Liderazgo Escolar: Factores Claves para el Desarrollo de la Inclusión Educativa
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Usos de las TIC en la Docencia Universitaria: Opinión del Profesorado de Educación Especial
Mecanomorfia Educacional: Uma Crítica a Partir da Teoria Comportamentalista de Alberto Guerreiro Ramos
La Evaluación de las Funciones Docentes en los Proyectos de Acción Social de la Universidad de Costa Rica: Análisis y Propuesta de Actualización
Experimentos de Enseñanza: Una Alternativa Metodológica para Investigar en el Contexto de la Formación Inicial de Docentes
Relación entre los Insumos del Plan Estratégico y los Resultados para la Acreditación: Caso Aplicado a Universidades Chilenas
As Tecnologias Digitais na Escola e a Formação Docente: Representações, Apropriações e Práticas
Positivismo, Dialéctica Materialista y Fenomenología: Tres Enfoques Filosóficos del Método Científico y la Investigación Educativa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados