InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Fancy Inés Castro Rubilar, Carlos Javier Ossa Cornejo, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Mª Teresa Castañeda Díaz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 2 (Social Behaviors and Relationships Between Groups), 2020
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
Mª Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 4-27
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Carlos Javier Ossa Cornejo, Enrique Blanco Hadi, Nancy Castillo Valenzuela
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 105-113
Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo: Herramienta innovadora de gestión escolar
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 11-21
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundaria
Maritza Palma, Mª Teresa Castañeda Díaz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 43, Nº 1, 2015, págs. 39-46
Cultura y Liderazgo Escolar: Factores Claves para el Desarrollo de la Inclusión Educativa
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computador: la Esencia Interactiva
Paz Baeza Bischoffshausen, Ana Mª Ortega Vargas, Mª Teresa Castañeda Díaz, José M. Garrido Miranda, Angélica María Cabrera Carrasco
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 2, 1999
Claroscuros de la historia y el periodismo
Mª Teresa Castañeda Díaz
La Colmena: Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México, ISSN 1405-6313, Nº. 89, 2016, págs. 144-147
Es reseña de:
Número cero
Umberto Eco
Barcelona : Lumen, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados