InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de Chile
Fancy Inés Castro Rubilar, Mª Teresa Castañeda Díaz, Carlos Javier Ossa Cornejo, Enrique Blanco Hadi, Nancy Castillo Valenzuela
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 105-113
El perfeccionamiento del profesorado en Chile
Francisco Cisterna Cabrera, Enrique Blanco Hadi
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 35, 1999 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Cuba / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 95-101
Hacia una respuesta por la pregunta del ser del hombre
Enrique Blanco Hadi
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 2, Nº. 1, 1996, págs. 79-85
Karl Popper y el falsacionismo
Enrique Blanco Hadi
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 1, Nº. 1, 1995, págs. 77-89
La escuela como reproductora de exclusión socio-cultural: el caso de doce comunidades educativas vulnerables de la ciudad de Chillán-Chile
Enrique Blanco Hadi
Tesis doctoral dirigida por Agustín Escolano Benito (dir. tes.), Rufino Cano González (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados