Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario: una experiencia piloto de la Universidad de Educación a distancia (UNED)
Lourdes Pérez Sánchez, María Jordano de la Torre, Ana María Martín Cuadrado
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados: un estudio exploratorio
María Luisa Arancibia Muñoz, Ismael Valdivia Zamorano, Sebastián Mauricio Araneda Riveros, Julio Cabero Almenara
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje: el caso concreto de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera y la plataforma Eleclips
Tecnologías convergentes para la enseñanza: Realidad Aumentada, BYOD, Flipped Classroom
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje: análisis de la literatura
Estrategias de enseñanza en los entornos mediados: resultados de la experiencia de la performance virtual educativa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados