págs. 1-2
págs. 3-6
págs. 7-28
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN-Managua
págs. 29-50
Impacto socioeducativo de la universidad: meta-análisis de tres proyectos de educomunicación en Brasil, España y Portugal
João Canavilhas, María Adoración Merino Arribas, Maicon Elias Kroth
págs. 51-70
Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través de las TIC
Oscar Julián Montoya Álvarez, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
págs. 71-93
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning: Revisión bibliográfica
Blanca Isela Robles Haros, María Teresa Fernández Nistal, Javier José Vales García
págs. 94-116
págs. 117-133
Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones
págs. 134-157
págs. 158-181
Propuestas educomunicativas desde Uniradio: De infantil a la Universidad
Paloma Contreras Pulido, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
págs. 182-201
Investigación educativa sobre autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura
págs. 202-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados