Ecosistema de tecnologías emergentes: realidad aumentada, virtual y mixta
Julio Cabero Almenara, Rubicelia Valencia Ortiz, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 7-22
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Julio Ruiz Palmero
págs. 23-48
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario: una mirada a una clase de Química
Jeannette Martina Chaljub Hasbun, Juan Ramón Peguero García, Elvin Mendoza Torres
págs. 49-68
Luis Alberto Soto Reyes, Alfredo Rodríguez Cruz, Rita Ochoa Cruz, Jesus Mendiola Precoma, José Eduardo Rodríguez Guevara, Zulma Yunue Cajiga Yañez
págs. 69-94
Realidad aumentada en la educación superior: posibilidades y desafíos
págs. 95-114
págs. 115-136
págs. 155-176
Una Historia interactiva: los videojuegos como herramienta didáctica en las clases de secundaria
págs. 177-208
Coicaud, S. (2019). Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial: mediaciones tecnológicas para una enseñanza disruptiva (1.ª ed. papel). Noveduc, 128 pp.
Es reseña de:
Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial
NOVEDUC, 2019. ISBN 978-987-538-679-2
págs. 209-212
Principales reseñas de legislación educativa publicadas en el BOE entre mayo y agosto de 2022
Gabinete Jurídico del CEF
págs. 213-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados