Presentació: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida
págs. 293-303
Lifelong learning as a response to the challenges of Industry 5.0 within the context of Horizon 2030
María del Carmen Sarceda Gorgoso, Olaya Queiruga Santamaría
, Pablo Rial González
págs. 305-319
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas: una necesidad aún por cubrir
Iván Sanz Benito, José Luis Lázaro Cantabrana
, Carme Grimalt Álvaro
págs. 321-335
págs. 337-356
págs. 357-375
Los «influencers» y su papel en la educación: una revisión sistemática
José Antonio Martínez Domingo, José María Romero Rodríguez
, Arturo Fuentes Cabrera
, Inmaculada Aznar Díaz
págs. 377-395
págs. 397-412
Referentes educativos en la docencia: hacia nuevas formas de encuentro e intercambios
Mariela Esther Questa Torterolo, Denise Elena Vaillant Alcalde, Andrea Tejera Techera
págs. 413-427
Gender Differences in the Use of Smartphones: A Quantitative Study among Mexican University Students
Ramón Ventura Roque Hernández, Rolando Salazar Hernández, Adán López Mendoza
págs. 429-445
págs. 447-464
págs. 467-483
págs. 485-499
págs. 501-516
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents: un estudi sobre situacions d’aprenentatge per a la planificació transdisciplinària de la llengua i la literatura
Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera
, Nerea Hernaiz Agreda
págs. 517-533
págs. 535-552
María Luisa Barceló Cerdá, Ernesto López Gómez
, Inmaculada Rodríguez Gómez
, Belén Poveda García-Noblejas
págs. 553-568
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados