InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Begoña Vigo Arrazola, Pilar Lasheras Lalana, Cristina Moreno Pinillos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 337-356
Elena Bernia, Cristina Moreno Pinillos, CEIP "Ramón y Cajal" - Alpartir (Zaragoza)
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 36 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y sostenibilidad), págs. 68-74
Prácticas de enseñanza en una escuela rural inclusiva: participación de las familias
Cristina Moreno Pinillos
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 10, Nº. 1 (enero-junio), 2016, págs. 43-54
Sobre la presencia de las voces a través de las prácticas de enseñanza con medios digitales
Cristina Moreno Pinillos
Desafíos ante la estigmatización en educación: prácticas creativas e inclusivas con medios digitales / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, 2024, ISBN 9788413573717, págs. 103-120
La escuela desde un enfoque organizativo: Enseñando y aprendiendo desde el contexto en la escuela rural
María Begoña Vigo Arrazola, Cristina Moreno Pinillos, María Lourdes Alcalá Ibáñez
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 135-152
El rol del docente como investigador de sus propias prácticas. Un estudio etnográfico
Cristina Moreno Pinillos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 429-442
Cristina Moreno Pinillos
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 361-368
La participación de las familias en tiempos de Covid-19: barreras comunicativas y reto tecnológico
Cristina Moreno Pinillos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Ejemplos de aprendizaje profesional desde la investigación en una escuela inclusiva
María Begoña Vigo Arrazola, Cristina Moreno Pinillos
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 119-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados