Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria: el caso del número áureo
José Antonio Cajaraville Pegito, Tania C. Rocha S. Gusmao, Francisco Manuel Rodríguez Mayo
págs. 15-35
págs. 37-48
Aprendizaxe cooperativa na Universidade: a experiencia dun modelo híbrido na aula de idiomas
págs. 49-59
Ventajas en la incorporación de estrategias de aprendizaje en la enseñanza de idiomas: estudio cualitativo
Teresa Blanco Hermida, Margarita R. Pino Juste, Beatriz Rodríguez López
págs. 61-73
La planificación de la enseñanza por competencias: ¿qué tipo de innovación implica?
págs. 77-88
Los contenidos y las competencias del módulo de formación y orientación laboral (FOL): visión del profesorado en Galicia
págs. 89-103
Una medida innovadora para la atención a la diversidad: la adaptación curricular por competencias
págs. 105-116
págs. 117-129
La red como instrumento de formación del profesorado: Algunas ideas para su acción
págs. 131-141
págs. 145-156
Interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento: ¿más allá de Bolonia?
págs. 157-166
Innovación educativa en la enseñanza presencial universitaria: utilización de blogs
págs. 167-181
El tiempo libre o de ocio en la universidad: un perfil de estudiante y una responsabilidad formativa
págs. 183-202
págs. 203-216
Los centros educativos como organizaciones: características y disfunciones básicas (II)
págs. 217-232
págs. 233-245
págs. 247-259
págs. 261-272
A lexislación que regula a formación profesional inicial en Galicia: cambios e novas propostas a partir da LOE (2006)
Antonio F. Rial Sánchez, Laura Rego-Agraso, Raquel Mariño Fernández
págs. 273-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados