A Educação nas obras de Freud: apontamentos para os processos educativos de crianças
Formação de professores para o uso de laptops educacionais: eflexões sobre o ensino de geometria
Formação continuada dos educadores de infância: Análise sobre o papel da brochura "Despertar para a ciência – atividades dos 3 aos 6"
Creatividad infantil: acerca de las concepciones y las prácticas de los docentes de preescolar del Instituto Técnico Agrícola del municipio de Lorica
Competencias en educación superior desde tres perspectivas diferentes: estudiantes, empleadores y académicos
Manuela Alcañiz-Zanón, Oscar Claveria González, Carme Riera Prunera
Análise de discursos de futuros professores de Biologia sobre Educação Ambiental: sentidos produzidos no contexto de uma avaliação
Violencia escolar y marginación social: entre la perspectiva de los sujetos y las dimensiones estructurales
Evaluación del proyecto “la salud es cosas de todos”: Una propuesta comprehensiva
O que, como e onde se investiga sobre os TEIP (1998-2012): Análise da produção científica em Portugal
Um currículo para a diversidade: propostas para a educação da infância
Modelo de autoevaluación de programas de maestría: Formación de profesores de ciencia y tecnología
Leonor Camargo Uribe, Diana Lineth Parga Lozano, John Alexander Rojas Montero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados