InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación. Violencias, re-existencias y educación: entramados complejos para sostener la vida en espacios pedagógicos
Monica Lizbeth Chávez González, Diana Cecilia Rodríguez Ugalde
Relaciones: Estudios de historia y sociedad, ISSN 0185-3929, ISSN-e 2448-7554, Vol. 45, Nº. 178, 2024 (Ejemplar dedicado a: Violencias, re-existencias y educación: entramados complejos para sostener la vida en espacios pedagógicos), págs. 1-7
Escuelas y violencias patriarcales en contextos de crimen organizado en Michoacán
Diana Cecilia Rodríguez Ugalde, Monica Lizbeth Chávez González, Mariana Lizbeth Espitia Zavala
Relaciones: Estudios de historia y sociedad, ISSN 0185-3929, ISSN-e 2448-7554, Vol. 45, Nº. 178, 2024 (Ejemplar dedicado a: Violencias, re-existencias y educación: entramados complejos para sostener la vida en espacios pedagógicos), págs. 81-104
Educación superior, interculturalidad y jóvenes indígenas en Michoacán: factores que influyen en su vida universitaria
Monica Lizbeth Chávez González, Alethia Dánae Vargas Silva, Yeymy Pérez Cardales, Bertha Dimas Huacuz
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December 2022), págs. 138-168
El espacio como configuración de la memoria
Monica Lizbeth Chávez González
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 78 (Julio-Diciembre 2020), 2020, págs. 672-700
El patrimonio Histórico Educativo a través de las fotografías: la historia de la Educación Física en México
Monica Lizbeth Chávez González, Eugenia Macías
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 144-169
La violencia escolar desde la perspectiva infantil en el Altiplano mexicano
Monica Lizbeth Chávez González
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 813-835
Violencia escolar y marginación social: entre la perspectiva de los sujetos y las dimensiones estructurales
Monica Lizbeth Chávez González
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº. Extra 2, 2014
Monica Lizbeth Chávez González
Relaciones: Estudios de historia y sociedad, ISSN 0185-3929, ISSN-e 2448-7554, Vol. 34, Nº. 134, 2013 (Ejemplar dedicado a: Indígenas y las luces urbanas), págs. 131-155
Construcción de la nación y el género desde el cuerpo: la educación física en el México posrevolucionario
Monica Lizbeth Chávez González
Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN 1607-050X, ISSN-e 2448-5144, Nº. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cuerpos múltiples), págs. 43-58
Pensar la educación desde la historia del magisterio femenino en el noreste de México.
Monica Lizbeth Chávez González
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 42, 2009, págs. 853-861
La Violencia Escolar y la Construcción de Paz desde Un Enfoque Interdisciplinario y Colaborativo: Un Estudio de Caso en México
Monica Lizbeth Chávez González, Paulina Mendoza
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia / coord. por Manuela Mesa, Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2019, ISBN 9788409122172, págs. 231-235
Empleo doméstico y profesionalización urbana entre mujeres tenek en San Luis Potosí
Monica Lizbeth Chávez González
Trabajadoras en la sombra: dimensiones del servicio doméstico latinoamericano / coord. por Séverine Durin, María Eugenia de la O Martínez, Santiago Bastos, 2014, ISBN 978-607-486-280-5, págs. 429-452
Estudios sobre lengua y cultura nahua de la Huasteca
Monica Lizbeth Chávez González
Culturales, ISSN 1870-1191, ISSN-e 2448-539X, Año 3, Vol. 1, 2015, págs. 255-259
Es reseña de:
Estudios sobre lengua y cultura nahua de la Huasteca
Anuschka van’t Hooft (ed. lit.), José Antonio Flores (ed. lit.)
Linguapax, CCSYH-UASLP CIGA-UNAM, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados