págs. 679-683
págs. 685-704
págs. 705-728
págs. 729-749
Teoría de la reproducción y desigualdad educativa en México: evidencia para el nivel primario
págs. 751-781
Formación docente para la diversidad: propuestas desde la región del Biobío, Chile
págs. 783-811
págs. 813-835
págs. 837-861
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad: procesos implicados y dificultades declaradas por los estudiantes
págs. 863-887
Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula: innovación universitaria en la formación inicial de maestros y maestras
María García-Cano Torrico, Eva Hinojosa Pareja, Elba Gutiérrez Santiuste
págs. 889-921
págs. 923-948
Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía
Maria Mercedes Zanotto González, Martha Leticia Gaeta González
págs. 949-976
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
págs. 977-986
págs. 987-994
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados