InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Temporalidades sociales e institucionales en la conformación de identidades académicas: fundaciones y refundaciones en las licenciaturas de Pedagogía (UANL) y de Psicología (FES-Iztacala - UNAM), 1970-1990
Monique Landesmann, Rosa Martha Romo Beltrán, Gustavo Parra, Hortensia Hickman Rodríguez
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 16, 2020, págs. 94-96
A debate la Educación Superior y la Ciencia en México: recuperar preguntas clave
Angélica Buendía, Mª Jesús García González, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
A debate la educación superior y la ciencia en México
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 80, 2019, págs. 7-13
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico.
Angélica Buendía, Susana García Salord, Rocío Grediaga, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero, Mario Rueda, Héctor Vera
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 163-186
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 200-219
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar: análisis de un caso
Gustavo Parra, Hortensia Hickman Rodríguez, Monique Landesmann, Miguel Angel Pasillas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 98-110
Queríamos evaluar y terminamos contando: alternativas para la evaluación del trabajo académico (resumen)
María Angélica Buendía Espinosa, Susana García Salord, Rocío Grediaga Kuri, Monique Landesmann, Roberto Rodríguez Gómez, Norma Rondero López, Mario Rueda Beltrán, Héctor Vera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 977-986
La evaluación de los académicos: Presntación del número especial de Perfiles Educativos 2013. La evaluación en la educación superior
Humberto Muñoz, Susana García Salord, Monique Landesmann, Romualdo López Zárate
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 146, 2014, págs. 188-201
Afiliación disciplinar y espacios institucionales durante procesos formativos
Monique Landesmann, Hortensia Hickman Rodríguez, Gustavo Parra
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 153-164
Trayectorias académicas generacionales: constitución y diversificación del oficio académico. El caso de los bioquímicos de la Facultad de Medicina
Monique Landesmann
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 6, Nº. 11, 2001
La dificil construcción de la identidad del profesor universitario:: El caso de los profesores de la UNAM. Universidad nacional autónoma de México
Monique Landesmann, Enrique Remedi
El rol docente: un enfoque psicosocial / coord. por Jerónimo Juídias Barroso, Felicidad Loscertales Abril, 1993, ISBN 84-8010-019-2, págs. 73-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados