InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Díaz López, Hortensia Hickman Rodríguez
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 16, Nº. 3, 2022, págs. 89-106
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Marta Elba Alarcón Armendáriz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?
Mozart Marlone Morales Blanco, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Marta Elba Alarcón Armendáriz, María Leticia Bautista-Díaz
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-17
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Jaqueline Angeles Ramírez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Hortensia Hickman Rodríguez, Marta Elba Alarcón Armendáriz
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: RIP), págs. 49-60
Efectos de variar la presentación de las instrucciones en la Tarea Torre de Londres
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, Diana Moreno Rodríguez, Rosalinda Arroyo Hernández, David Ruiz Méndez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 145-157
Caracterización de la Paráfrasis en Estudiantes Universitarios
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, J. Jesús Becerra Ramírez, Raúl Zavaleta Cepeda, David Ruiz Méndez
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos en educación y salud), págs. 302-317
Temporalidades sociales e institucionales en la conformación de identidades académicas: fundaciones y refundaciones en las licenciaturas de Pedagogía (UANL) y de Psicología (FES-Iztacala - UNAM), 1970-1990
Monique Landesmann, Rosa Martha Romo Beltrán, Gustavo Parra, Hortensia Hickman Rodríguez
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 16, 2020, págs. 94-96
Tipos instruccionales y regulación verbal. Comparación entre niños y adultos
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Sergio Manuel Méndez Lozano, Rosalinda Arroyo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 301-313
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar: análisis de un caso
Gustavo Parra, Hortensia Hickman Rodríguez, Monique Landesmann, Miguel Angel Pasillas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 98-110
Hortensia Hickman Rodríguez, Marta Elba Alarcón Armendáriz, María Luisa Cepeda Islas, Rosalva Cabrera, Xochilt Torres
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 47, 2016
Difficulty Index Comparison Between Children and Adults Using the Tower of London
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 117-132
Afiliación disciplinar y espacios institucionales durante procesos formativos
Monique Landesmann, Hortensia Hickman Rodríguez, Gustavo Parra
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 153-164
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
Hortensia Hickman Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Diana Moreno Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Rosalinda Arroyo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 425-441
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 117-138
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
María Luisa Cepeda Islas, Alfredo López Hernández, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Rosalinda Arroyo, Hortensia Hickman Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 371-383
Análisis de redes como una alternativa a la evaluación docente
María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Hortensia Hickman Rodríguez
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 103-116
Interacciones didácticas en educación superior: Opinión de los estudiantes
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Ismael Martínez Bonilla
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 106-106
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Marta Elba Alarcón Armendáriz
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Competencias docentes del profesor en línea
Ismael Martínez Bonilla, Hortensia Hickman Rodríguez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Marta Elba Alarcón Armendáriz, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 24-35
Desempeño docente en función de la antigüedad académica: opinión de los estudiantes
Hortensia Hickman Rodríguez, María Leticia Bautista-Díaz, Marta Elba Alarcón Armendáriz, María Luisa Cepeda Islas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 544-555
Buen profesor en el sistema a distancia.: Análisis de Redes.
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Leticia Bautista-Díaz, Emmanuel Cristian Rosas Hernández, Andrea Ximena Lárraga Ángeles
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados