InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje Autónomo en la Educación Superior
Ilse Romero Ruíz, Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Luisa Cepeda Islas
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 4, 2024, págs. 11369-11400
Categorías de análisis para evaluar competencias orales y escritas
Eduardo Fernández Nava, María Luisa Cepeda Islas, José Vladimir Ruíz Pérez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología), págs. 11-22
Programa de intervención para perfeccionar la paráfrasis en universitarios
María Luisa Cepeda Islas
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 49, Nº. 1, 2023, págs. 132-149
Opinión de estudiantes hacia la práctica docente de dos planes de estudio: análisis de redes complejas
Ana González Hernández, María Leticia Bautista-Díaz, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Martha Elba Alarcón Armendáriz
Educación y Salud: Boletín Científico Instituto de Ciencias de la Salud Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ISSN-e 2007-4573, Vol. 11, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y Salud Boletín Científico Instituto de Ciencias de la Salud Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)
Opinión de estudiantes universitarios respecto al desempeño docente en las tutorías académicas
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Martha Elba Alarcón Armendáriz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Narraciones de las experiencias de los estudiantes en contexto de cambio curricular
Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Esther Rodríguez de la Rosa, Ana Elena del Bosque Fuentes, María Luisa Cepeda Islas, Cynthia Zaira Vega Valero
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia II; e8022022457), págs. 1-21
Transición a un nuevo plan ¿Qué opinan los estudiantes del desempeño docente?
Mozart Marlone Morales Blanco, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Leticia Bautista-Díaz
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-17
Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes, María Esther Rodríguez de la Rosa, Cynthia Zaira Vega Valero
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 58-70
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Jaqueline Angeles Ramírez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Hortensia Hickman Rodríguez, Martha Elba Alarcón Armendáriz
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: RIP), págs. 49-60
Dinámica de elección operante: origen y síntesis de la literatura
David Ruiz Méndez, María Luisa Cepeda Islas, Cynthia Zaira Vega Valero, Rogelio Escobar Hérnandez
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 29, Nº. 1, 2021, págs. 163-181
David Ruiz Méndez, María Luisa Cepeda Islas, Cynthia Zaira Vega Valero, Carlos Santoyo Velasco
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 177-197
Efectos de variar la presentación de las instrucciones en la Tarea Torre de Londres
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, Diana Moreno Rodríguez, Rosalinda Arroyo Hernández, David Ruiz Méndez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 145-157
Caracterización de la Paráfrasis en Estudiantes Universitarios
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, J. Jesús Becerra Ramírez, Raúl Zavaleta Cepeda, David Ruiz Méndez
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos en educación y salud), págs. 302-317
Tipos instruccionales y regulación verbal. Comparación entre niños y adultos
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Sergio Manuel Méndez Lozano, Rosalinda Arroyo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 301-313
Irma Rosa Alvarado Guerrero, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes, Oscar Cruz
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 20, Nº. 1-2, 2018, págs. 87-103
Hortensia Hickman Rodríguez, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Luisa Cepeda Islas, Rosalva Cabrera, Xochilt Torres
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 47, 2016
Difficulty Index Comparison Between Children and Adults Using the Tower of London
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 117-132
Comparación de estrategias de estudio y autorregulación en universitarios.
Irma Rosa Alvarado Guerrero, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 1, 2014, 148 págs.
Relación entre la paráfrasis y el análisis de textos.
María Luisa Cepeda Islas, María del Refugio López Gamiño, Carlos Santoyo Velasco
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 1, 2013, 106 págs.
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
Hortensia Hickman Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Diana Moreno Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Rosalinda Arroyo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 425-441
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 117-138
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
María Luisa Cepeda Islas, Alfredo López Hernández, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Rosalinda Arroyo, Hortensia Hickman Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 371-383
María Luisa Cepeda Islas
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Nº. 1-2, 1991, págs. 53-80
Análisis de redes como una alternativa a la evaluación docente
María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Hortensia Hickman Rodríguez
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 103-116
Evaluación de docentes universitarios desde un análisis de redes
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, María Leticia Bautista-Díaz
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 197
Interacciones didácticas en educación superior: Opinión de los estudiantes
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Ismael Martínez Bonilla
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 106-106
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz, Martha Elba Alarcón Armendáriz
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Martha Elba Alarcón Armendáriz, Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, María Leticia Bautista-Díaz
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 24-35
Relación del historial de bachillerato y diagnóstico de español con el desempeño: generación 2017 psicología
Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Luisa Cepeda Islas
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol IV / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-47-7, págs. 323-331
Desempeño docente en función de la antigüedad académica: opinión de los estudiantes
Hortensia Hickman Rodríguez, María Leticia Bautista-Díaz, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Luisa Cepeda Islas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 544-555
Características psicométricas de un inventario para evaluar la habilidad de paráfrasis
María Luisa Cepeda Islas, Eduardo Fernández Nava, José Vladimir Ruíz Pérez, Carlos Moacyr Reyes Díaz
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 510-517
Buen profesor en el sistema a distancia.: Análisis de Redes.
Hortensia Hickman Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Martha Elba Alarcón Armendáriz, María Leticia Bautista-Díaz, Emmanuel Cristian Rosas Hernández, Andrea Ximena Lárraga Ángeles
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados