11 págs.
28 págs.
42 págs.
Autorregulación y los efectos de una intervención educativa en secundaria.
Rosa María Osés, Jorge Carlos Aguayo Chan, Efraín Duarte Briceño, Jorge Isaac Ortega
55 págs.
Un acercamiento funcional a la noción de "idea principal" de un texto.
Germán Morales Chávez, Manuel Hernández Reyes, Rosalinda Arroyo, Virginia Pacheco Chávez, Claudio Antonio Carpio Ramírez
70 págs.
Supuestos básicos del enfoque de competencias en educación superior: la educación veterinaria como marco de análisis.
90 págs.
103 págs.
Teoría fundamentada y Atlas.ti: recursos metodológicos para la investigación educativa
122 págs.
Paula A. Rodríguez, Julián Moreno Cadavid, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza, Ricardo Azambuja Silveira
136 págs.
Comparación de estrategias de estudio y autorregulación en universitarios.
Irma Rosa Alvarado Guerrero, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes
148 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados