InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 8-8
Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 8-8
Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 178-182
Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 12, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 8-8
De la participación como requisito administrativo a su papel como promotor de habilidades orales
Benjamín Peña Pérez, Alfredo Hernández Corona, Brenda Abigail Pintle Díaz, Germán Morales Chávez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 11, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2022), págs. 104-119
Alfredo Hernández, Benjamín Peña Pérez, Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 4, Nº. 9, 2022, págs. 60-77
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Germán Morales Chávez, Benjamín Peña Pérez, María Fernanda Tapia
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 131-147
Omar Chávez Victorino, Germán Morales Chávez, Rogelio Marcos Solano, Claudio Antonio Carpio Ramírez
Revista Latinoamericana de Bioética, ISSN-e 1657-4702, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 107-122
Un acercamiento funcional a la noción de "idea principal" de un texto.
Germán Morales Chávez, Manuel Hernández Reyes, Rosalinda Arroyo, Virginia Pacheco Chávez, Claudio Antonio Carpio Ramírez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 1, 2014, 70 págs.
Consecuencias verbales y emergencia de conducta creativa
Claudio Antonio Carpio Ramírez, Virginia Pacheco Chávez, Germán Morales Chávez, Jamillet Jazmin Carranza Coello, Linda Pacheco Lechón, Raúl Narayanam Rodríguez Medina
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 11-22
Didáctica como conducta: : Una propuesta para la descripción de las habilidades de enseñanza
Héctor Octavio Silva Victoria, Germán Morales Chávez, Virginia Pacheco Chávez, Aura Gabriela Camacho Trejo, Héctor Miguel Garduño Ortuño, Claudio Carpio
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 40, Nº. 3, 2014, págs. 32-46
Las modalidades de las interacciones didácticas: entre los disensos esperados y las precisiones necesarias
Germán Morales Chávez, C Carpio Ramírez, R. Arroyo Hernández, M. Alemán Baños, Carolina Canales Sánchez
CONDUCTUAL, ISSN-e 2340-0242, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 73-89
Contenido teórico del texto y formación de habilidades lectoras en estudiantes de psicología
Germán Morales Chávez, Nadia Cruz Alcalá, Víctor Manuel Hernández Alarcón, César Canales, Héctor Silva, Rosalinda Arroyo, Claudio Carpio
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 91-111
Efectos de entrenar para cumplir criterios de congruencia en tareas de ajuste lector
Germán Morales Chávez, Manuel Hernández Reyes, Alejandro León Maldonado, Nadia Cruz Alcalá, Claudio Carpio
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 19, N. 1, 2010, págs. 11-20
La Agenda 2030, reflexiones desde una perspectiva psico-educativa sobre un plan de acción global
Germán Morales Chávez, Alfredo Hernández Corona, Benjamín Peña Pérez
Universidad y agenda 2030: Diálogos críticos sobre su implementación en la educación superior / coord. por Alfonso López Corral, Milton Jair Aragón Palacios, 2023, 43 págs.
La educación como actividad no esencial y el autodidactismo como cualidad fundamental
Germán Morales Chávez, Fernando Tapia Pastrana, Andrea Escobedo Morón
Perspectivas educativas: tiempos para pensar y resignificar / coord. por Mónica Lorena Carrillo Salazar, Deisy Liliana Cuartas Montero, Bibiana Molina Morón; Irene Bambagüé Caicedo (aut.), Amparo Mejía Forero (aut.), Germán Morales Chávez (aut.), Fernando Tapia Pastrana (aut.), Andrea Escobedo Morón (aut.), Eliana Pulido Orellano (aut.), Evelyn del Carmen Ariza Muñoz (aut.), José Antonio González Calero (aut.), Mery Morales Javela (aut.), Kely Estefanía Guaquez Domínguez (aut.), Alexander Oliveros Tapias (aut.), Angélica María Rojas Cardozo (aut.), Omar Alfonso Valdivieso (aut.), 2021, ISBN 978-628-7501-31-7, págs. 93-116
Educación superior, enseñanza de la ciencia y desarrollo psicológico
Germán Morales Chávez, Francisco Aguilar Guevara, Claudio Carpio
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 343-358
Perspectivas educativas: tiempos para pensar y resignificar
coord. por Mónica Lorena Carrillo Salazar, Deisy Liliana Cuartas Montero, Bibiana Molina Morón; Irene Bambagüé Caicedo (aut.), Amparo Mejía Forero (aut.), Germán Morales Chávez (aut.), Fernando Tapia Pastrana (aut.), Andrea Escobedo Morón (aut.), Eliana Pulido Orellano (aut.), Evelyn del Carmen Ariza Muñoz (aut.), José Antonio González Calero (aut.), Mery Morales Javela (aut.), Kely Estefanía Guaquez Domínguez (aut.), Alexander Oliveros Tapias (aut.), Angélica María Rojas Cardozo (aut.), Omar Alfonso Valdivieso (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2021. ISBN 978-628-7501-31-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados