InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamiento inteligente y creativo: efectos de distintos tipos de instrucciones
Claudio Carpio, Virginia Pacheco Chávez, César Canales, Germán Morales, Raúl Narayanam Rodríguez Medina
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 21, Nº. 1, 2014, págs. 36-44
Contenido teórico del texto y formación de habilidades lectoras en estudiantes de psicología
Germán Morales Chávez, Nadia Cruz Alcalá, Víctor Manuel Hernández Alarcón, César Canales, Héctor Silva, Rosalinda Arroyo, Claudio Carpio
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 91-111
Análisis funcional del conocimiento previo: sus efectos sobre el ajuste lector
Rosalinda Arroyo, Germán Morales, Héctor Silva, Isaac Camacho, César Canales, Claudio Carpio
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 55-64
Factores lingüísticos y consecuencias situacionales en la elección de estudiantes universitarios entre colaborar y no colaborar en tareas académicas: un análisis experimental
Claudio Carpio, Héctor Silva, Agustín Reyes, Linda Pacheco Lechón, Germán Morales, Rosalinda Arroyo, César Canales, Virginia Pacheco Chávez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 115-126
Programa de investigación para el análisis funcional del ajuste lector
Rosalinda Arroyo, César Canales, Germán Morales, Héctor Silva, Claudio Carpio
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 31-39
Inteligencia, creatividad y desarrollo Psicológico
Claudio Carpio, César Canales, Germán Morales, Rosalinda Arroyo, Héctor Silva
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 41-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados