págs. 15-28
Evaluación docente: imaginarios y percepciones de los educadores en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá
Jorge Alexander Ortiz Bernal, Andrés Orlando Gutiérrez Zapata, Mariana Serrano Monroy
págs. 29-42
págs. 43-57
Irma Rosa Alvarado Guerrero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes, María Esther Rodríguez de la Rosa, Cynthia Zaira Vega Valero
págs. 58-70
págs. 71-82
págs. 83-101
págs. 102-114
págs. 115-130
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Germán Morales Chávez, Benjamín Peña Pérez, María Fernanda Tapia
págs. 131-147
Apuntes para una reflexión en torno al currículo crítico octagonal. Caso: Mesa de Humanismos
págs. 148-165
Inclusión educativa: un análisis desde el enfoque de matriz sectorial
págs. 166-183
págs. 184-196
págs. 197-208
María Elvira Hernández Rodríguez, Rosa Elena Moreno Beltrán, Leidy Juliany Cagua Rodríguez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Elquin Eduar Mejía Loaiza
págs. 209-224
págs. 225-242
Infancias consumidoras: reflexión del consumo del celular y sus efectos sobre estudiantes
Andrea Marcela Mahecha Montañez, Francisco Alexander Burbano Ramírez
págs. 243-261
págs. 262-280
págs. 281-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados