La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media
Natalia Ortiz Espinal, Liris Yojana Márquez Ángel, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 2-20
Marisol Velasco Lasso, Cindy Yurany Bernal Urrego, Iván Felipe Castiblanco Puentes, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 7, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: ene-jun), págs. 59-72
María Elvira Hernández Rodríguez, Rosa Elena Moreno Beltrán, Leidy Juliany Cagua Rodríguez, Jenny Consuelo Mahecha Escobar, Elquin Eduar Mejía Loaiza
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 209-224
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media
Mario Gerley Wenceslao Agudelo Badillo, Luz Andrea Acevedo Quitian, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Jenny Consuelo Mahecha Escobar
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: January -December), págs. 91-102
Diego Iván Cely González, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 9, 2021, págs. 28-42
María Cristina Chamicero Murcia, Luz Stella Fajardo Segura, Lorena Franco Insuaty, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Cornejo Carrasco
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 6, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 67-67
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
Janeth del Carmen Beltrán Espitia, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 6, Nº. 48, 2020, págs. 91-102
Olga Cristina Rodríguez, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 73-99
El juego como estrategia lúdica pedagógica y la autorregulación del aprendizaje en primera infancia
Mónica Liliana Murillo Rodríguez, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 101-129
Sonia Estella Prada Cáceres, Elquin Eduar Mejía Loaiza, Francisco Conejo Carrasco
Experiencias aplicadas en autorregulación del aprendizaje: Aspectos metacognitivos para laeducación actual / Francisco Conejo Carrasco (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-582-9, págs. 131-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados