Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la participación como requisito administrativo a su papel como promotor de habilidades orales
Benjamín Peña Pérez, Alfredo Hernández Corona, Brenda Abigail Pintle Díaz, Germán Morales Chávez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 11, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2022), págs. 104-119
Alfredo Hernández, Benjamín Peña Pérez, Germán Morales Chávez
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 4, Nº. 9, 2022, págs. 60-77
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Germán Morales Chávez, Benjamín Peña Pérez, María Fernanda Tapia
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 131-147
La Agenda 2030, reflexiones desde una perspectiva psico-educativa sobre un plan de acción global
Germán Morales Chávez, Alfredo Hernández Corona, Benjamín Peña Pérez
Universidad y agenda 2030: Diálogos críticos sobre su implementación en la educación superior / coord. por Alfonso López Corral, Milton Jair Aragón Palacios, 2023, 43 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados