El Proyecto Educativo Institucional en el sistema escolar chileno: propuestas de fortalecimiento a partir de una revisión comparada
págs. 1-27
Percepción de estudiantes de educación sobre los beneficios de la meditación en contexto de pandemia
págs. 28-59
págs. 60-76
págs. 77-94
Formación en Psicología en contexto de pandemia: adaptaciones metodológicas necesarias
María José Bagnato Núñez, Julia Córdoba Wolman, Eugenia Barbosa Molina, Andrea Gonella Bonomi
págs. 95-121
Las escuelas graduadas del medio rural chileno: una aproximación histórico-curricular
págs. 122-137
Educación superior, interculturalidad y jóvenes indígenas en Michoacán: factores que influyen en su vida universitaria
Monica Lizbeth Chávez González, Alethia Dánae Vargas Silva, Yeymy Pérez Cardales, Bertha Dimas Huacuz
págs. 138-168
págs. 169-184
Francisca E. Beroiza Valenzuela
Es reseña de:
La revolución reflexiva. Una invitación a crear un futuro de colaboración
H. Maturana, X. Dávila
2021
págs. 185-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados