Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação em ciências no contexto da cidadania global
Maria José Rodrigues
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigadores e Investigadoras en Educación Infantil), págs. 15-23
Avaliação das aprendizagens: concepções e práticas de professores de Ciências Naturais de Bragança (Portugal) e Colorado do Oeste (Brasil)
Jucimar Silva dos Reis, Renato Fernando Menegazzo, João Gouveia Coelho, Carla Bianca Santana de Souza, Maria José Rodrigues
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 432-457
Processo de supervisão: perceções dos professores cooperantes do 1.º CEB
Cristina Mesquita, Maria José Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 136-140
Perceções dos alunos da licenciatura em educação básica sobre a sua formação
Adorinda Gonçalves, Maria José Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 163-167
Formação continuada dos educadores de infância: Análise sobre o papel da brochura "Despertar para a ciência – atividades dos 3 aos 6"
Maria José Rodrigues, Rui Marques Vieira
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº. Extra 2, 2014
Programa de formação de educadoras de infância: Seu contributo para a (re)construção de conceções Ciência-Tecnologia-Sociedade
Maria José Rodrigues, Rui Marques Vieira
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 501-520
Conceção de ciência e de tecnologia dos alunos da Licenciatura em Educação Básica: o caso da ESE de Bragança
Adorinda Gonçalves, Maria José Rodrigues
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 641-646
Reflexões sobre a educação em ciências em educação pré-escolar
Maria José Rodrigues, Cristina Mesquita
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 647-652
Escolas ÁS -contributo para a alimentação sustentável
Sofia Bergano, Adorinda Gonçalves, Conceição Martins, Maria José Rodrigues
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1366-1377
A educação em ciências em contexto bilingue e móvel
Maria José Rodrigues, I. Chumbo, Vítor Gonçalves
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 529-533
Maria José Rodrigues, Rui Marques Vieira
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 57-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados