Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas profesionales y Trabajo Social: una revisión de la literatura en educación superior.
Marcela Concha Toro, Yasna Belén Anabalón, Nelly Lagos San Martín, Marcela Mora Donoso
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Marcela Concha Toro, Marcela Muñoz Cuevas, Yasna Belén Anabalón
Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria, ISSN-e 0719-8078, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento y Acción Interdisciplinaria), 16 págs.
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial
Yasna Belén Anabalón
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 119-129
Tutorías académicas y prácticas profesionales.
Yasna Belén Anabalón, Marcela Concha Toro, Marcela Mora Donoso
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 51-64
Huellas epistémicas para una educación transformadora: Un primer acercamiento desde una sujeta social epistémica situada
Yasna Belén Anabalón
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 73-82
Docentes tutores y aprendizaje: una mirada desde los estudiantes de Trabajo Social
Marcela Concha Toro, Nelly Lagos San Martín, Yasna Belén Anabalón, Marcela Mora Donoso
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 190-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados