Mediación pedagógica: Clave de una educación humanizante y transformadora. Una mirada desde la estética y la comunicación
Redes pessoais e desempenho escolar no ensino básico: um estudo sobre os alunos concluintes do Ensino Médio da Escola Estadual Santos Dumont, Parnamirim no Rio Grande do Norte, Brasil
Bruno Lopes da Silva, Moises Alberto Calle Aguirre, Valério Bezerra de Lima
Ciberbullying desde la perspectiva del estudiantado: “lo que vivimos, vemos y hacemos”
Ana Lucía Chaves Álvarez, María Ester Morales Ramírez, Margarita Villalobos Cordero
Ações Afirmativas no Ensino Superior: revisão quantitativa e qualitativa de literatura
Daniela Basso Poletto, Cora Efrom, Maria Beatriz Rodrigues Neves
El sentido de la educación desde lo humano: Apuntes a partir de Martha Nussbaum y Francisco Ruiz Sánchez
Espacios de diálogo para la transición hacia el modelo social de atención a la personas con discapacidad: Una mirada desde la investigación acción participativa
Un colegio en una unidad de oncología pediátrica: El papel crucial de la educación en el contexto de una enfermedad grave
Marta Fierros Sanchez Cuenca, Camino Bengoechea Menéndez, Sergio Yáñez Cañas, Cristina Martínez Naranjo, Blanca López-Ibor Aliño
Participación en la escuela: Una utopía no tan lejana. Una propuesta enmarcada en el sistema educativo español
Competencias comunicativas comportamentales: Propuesta de una matriz de observación para estudiantes de pedagogía en contexto de diversidad cultural
Avatares y cajas de herramientas: Identidad digital y sentido del aprendizaje en adolescentes de secundaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados