InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en el programa de Ingeniería Industrial: caso de estudio aplicado en el curso de Gestión de Cadenas de Suministro
José Ruiz Meza, Mariel Castellanos Adarme, Fáber Andrés Alzate Ortiz, Alfredo Flórez Gutiérrez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 41, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: May-August 2021), págs. 169-183
Gestión directiva universitaria desde el paradigma de la complejidad: otra mirada y nuevas propuestas
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Luz Mery Chaverra Rodríguez, Elvia Patricia Arango Zuleta
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Vol. 17, Nº. 33, 2020, págs. 23-51
Mediación pedagógica: Clave de una educación humanizante y transformadora. Una mirada desde la estética y la comunicación
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Juan Carlos Castañeda Patiño
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 1, 2020
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Ángela Victoria López López, Diana Clemencia Loaiza Campiño
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 19, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO - JUNIO), págs. 95-114
Hacia una gestión educativa bioaprendiente: otros giros epistémicos desde nuevas semánticas
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Luz Mery Chaverra Rodríguez
Intersticios sociales, ISSN-e 2007-4964, Nº. 17, 2019, págs. 9-25
Gerencia y aprendizaje organizacional en el contexto de la educación
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Jorge Eliécer Rivera Franco, Milton Esteban Sierra Cadavid
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2019, págs. 264-278
El recreo escolar como espacio potenciador de habilidades sociales
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Mauricio Henao Echeverry, José Pablo Pacheco Hernández, Joan Mauricio Sierra García
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 190-207
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
Fáber Andrés Alzate Ortiz
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
La gestión del conocimiento un desafío para las instituciones educativas en Colombia: emergencias y tensiones desde la teoría del capital intelectual
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Alejandro Jaramillo Arenas
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 5, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2015, 150 págs.
Comunidades académicas bioaprendientes: Emergencias autoorganizativas en el contexto de la educación superior
Luz Mery Chaverra Rodríguez, Fáber Andrés Alzate Ortiz
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2014, págs. 119-129
La neopedagogía: contextos y emergencias
Fáber Andrés Alzate Ortiz
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 21, 2014, págs. 207-222
Jorge Eliécer Rivera Franco, Fáber Andrés Alzate Ortiz
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 19, 2012, págs. 114-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados