Interacción estudiante-investigador: Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior
Ruth Reátegui, Ana Pomar Puig, Segundo Benítez, Germania Rodríguez
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
Reproducción de identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado: Un estudio de caso
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes: El caso de Nepso Chile
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Andrés Guzmán Sala
Teachers' discourses on young lesbians in the portuguese school context
Liliana Rodrigues, Andreia Brás, Catarina Cunha Leal, Joao Paulo Petiz, Maria da Conceição Nogueira
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro
Sistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento
Rubinsten Hernández Barbosa, Claudia Patricia Orjuela, José Cabrera Paz, Luis Miguel Cabrera González
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
La Universidad Española y el Proceso de Bolonia: Consideraciones para su análisis
Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados