págs. 9-10
Modelo de argumentación de Toulmin: una propuesta didáctica para el aprendizaje de la herencia biológica
págs. 11-22
págs. 23-35
págs. 36-57
págs. 58-77
págs. 78-97
págs. 98-111
págs. 112-124
La tarea integradora desde un enfoque profesional pedagógico en la formacion de docentes
Migdalia Fernández Peró, Gilda Hernández Murias, Estrella Sobrado Cárdenas, Reinaldo Sampedro
págs. 125-137
págs. 138-149
págs. 150-172
págs. 173-189
El recreo escolar como espacio potenciador de habilidades sociales
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Mauricio Henao Echeverry, José Pablo Pacheco Hernández, Joan Mauricio Sierra García
págs. 190-207
Habilidades TIC para el aprendizaje en estudiantes chilenos: una insuficiente y segmentada instalación de competencias en la escuela
págs. 208-228
págs. 229-245
Usos de la variable, sentido simbólico y metacognición: una propuesta didáctica para el aprendizaje del álgebra elemental
págs. 246-266
Sistema de tareas docentes para la formación del concepto de derivada
Cila Mola Reyes, Reinaldo Sampedro, Mario Golzález Rey, Juan Osmel Travieso Gutiérrez
págs. 267-281
Modelización en la enseñanza de matemáticas: un análisis de las contribuciones de software en la enseñanza superior
Sani de Carvalho Rutz da Silva, Renata da Silva Dessbesel, Maria Ivete Basniak
págs. 282-300
págs. 301-318
págs. 319-331
págs. 332-352
págs. 353-372
La comprensión como fase del proceso de resolución de los problemas de planteo algebraicas
Cila Mola Reyes, Eugenia Altagracia Castro Araujo, Reinaldo Sampedro, Arnaldo Espindola Artola
págs. 373-386
págs. 387-406
págs. 407-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados