Pensamento Computacional, Matemática e Literatura em uma Formação Docente: um desafio interdisciplinar possível
Gisela Gonçalves, Vanessa Lucena Camargo de Almeida Klaus, Fernando José Martins, Clodis Boscarioli
Temas & Matizes, ISSN-e 1981-4682, ISSN 1519-7972, Vol. 18, Nº. 32, 2024 (Ejemplar dedicado a: Edição de Fluxo Contínuo 2024), págs. 29-49
Inclusão no Ensino Superior e pandemia: Alguns trabalhos realizados pelo PEE/Foz do Iguaçu
Andreia Nakamura Bondezan, Vanessa Lucena Camargo de Almeida Klaus, Eliane Pinto de Góes
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios), págs. 247-267
Nadjanara Ana Basso Morás, Vanessa Lucena Camargo de Almeida Klaus
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 301-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados