InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Información que ponen en juego las tareas en los textos escolares chilenos de ciencias naturales
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, Alejandro Villalobos Clavería, Sebastian Peña Troncoso
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 47, Nº. 12, 2022, págs. 550-557
Evaluación del desempeño docente en Chile: percepción de profesores mal evaluados
Alejandro Sepúlveda Obreque, Claudio Hernández-Mosqueira, Sebastian Peña Troncoso, Angélica Troyano Agredo, Margarita Opazo Salvatierra
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 172, 2019, págs. 144-163
Competencias sello en la universidad: promoción y evaluación en Pedagogía Básica
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Danilo Díaz Levicoy
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 35-46
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, Danilo Díaz Levicoy
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 78-97
Danilo Díaz Levicoy, Alejandro Sepúlveda Obreque, Claudia Vásquez Ortiz, Margarita Opazo Salvatierra
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 2 (Abril-Junio), 2017, págs. 193-212
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Danilo Díaz Levicoy, Claudio Hernández-Mosqueira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4183-4190
Alejandro Sepúlveda Obreque, Carlos Eduardo Oyarzún Burgos, Danilo Díaz Levicoy, Margarita Opazo Salvatierra
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 10, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 79-95
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
Alejandro Sepúlveda Obreque, Héctor Payahuala Vera, Fernando Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 30, 2017, págs. 63-79
Del dicho al hecho en la evaluación del aprendizaje en la universidad: la conveniencia de evaluar a través de tareas auténticas
Margarita Opazo Salvatierra, María Luisa Pérez Cabaní, Alejandro Sepúlveda Obreque
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 36, 2016, págs. 127-143
¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática?
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Danilo Díaz Levicoy, Diego Jara Cárcamo, Daniel Sáez Sotomayor, Diego Guerrero Soto
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 105-119
Realidad escolar: Dificultades que observan los estudiantes en su formación
Alejandro Sepúlveda Obreque, Danilo Díaz Levicoy, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 31, 2016, págs. 3-18
¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?: percepción de los estudiantes
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzún
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 60-73
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes.
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, María Luisa Pérez Cabaní
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 29, 2015, 33 págs.
Formación docente en las universidades de los Lagos y Playa ancha: percepción de los estudiantes
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Magaly Andrea Quintana Puschel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 54, 2014, págs. 109-124
El docente universitario: capacidades pedagógicas para hacer clases, percepción de sus protagonistas.
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 25, 2014, págs. 67-80
Nivel de promoción de competencias genéricas-sello institucionales en educación básica, parvularia y diferencial: percepción de los estudiantes
Alejandro Sepúlveda Obreque, Magaly Andrea Quintana Puschel, Margarita Opazo Salvatierra, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Daniel Sáez Sotomayor
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 52, 2013, págs. 75-88
El maletín literario: ¿fomentó el hábito lector, en los niños, junto a sus padres?
Alejandro Sepúlveda Obreque, Daniel Sáez Sotomayor, Margarita Opazo Salvatierra
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 26, 2013, 41 págs.
Maletín Literario: evaluación de sus propósitos desde la perspectiva de los estudiantes Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra y Daniel Sáez Sotomayor.
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 27, 2012, págs. 95-108
Grado de satisfacción con la formación profesional: percepción de los titulados de Educación Básica de las Universidades de Los Lagos y Playa Ancha
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, Daniel Sáez Sotomayor
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 49, 2012, págs. 89-105
Observatorio: lugar de encuentro entre la universidad y sus titulados.
Alejandro Sepúlveda Obreque, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 23, 2012, 105 págs.
Pamela Díaz Suazo, Alejandro Gallardo Jaque, Margarita Opazo Salvatierra, Daysi Reinoso Salinas
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 44, 2009, págs. 25-35
Margarita Opazo Salvatierra
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Pérez Cabaní (dir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados