18 págs.
Estrategias de evaluación del aprendizaje en la universidad y tareas auténticas: percepción de los estudiantes.
Margarita Opazo Salvatierra, Alejandro Sepúlveda Obreque, María Luisa Pérez Cabaní
33 págs.
Enfoque multimodal: los recursos semióticos visuales para la mediación pedagógica en un aula de estudiantes sordos.
Maritza Arancibia Pastene, Oriana Illanes Pérez, Dominique Manghi Haquin
53 págs.
68 págs.
89 págs.
Formación inicial docente: prácticas tempranas con servicio voluntario.
Guillermo José Manuel Williamson Castro, Eduardo Abello T., Solange Ferreira, Francisco Espinoza H.
105 págs.
123 págs.
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática: mezclas. Tipos y separación de mezclas.
Zenahir Siso Pavón, Airam Estrada Esaa, Erika Carrascal Delgado, Cristal Mendoza Monagas
140 págs.
169 págs.
Marino Pizarro Pizarro: Vida, pensamiento y acción educacionales.
194 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados