Competencias emocionales en estudiantes de educación superior de Argentina, Chile y Colombia
Nelly Lagos San Martín, Verónica López López, Carina Daniela Hess, Jenny Vicuña Romero, Susana Jaramillo Restrepo
Study of the evolution of (cyber)bullying in times of the COVID-19 pandemic
Francisco J. Lobato Carvajal
Reading comprehension beliefs of Mexican pre-service language teachers: a Likert scale study
Moisés Perales Escudero, Mizael Garduño Buenfil, Vilma E. Portillo Campos
Educación y COVID-19: análisis de las políticas educativas en el Perú
Alier Ortiz Portocarrero, Rafael Egúsquiza Loayza, Manuel Iguiñiz Echeverria
Calidad de la competencia comunicativa del inglés en educación superior: revisión teórica
Estrella de Jesús Sirlopú Vera, Diana Rosa Marrufo Rojas, Mónica Ysabel Ortega Cabrejos
Conceptualizaciones de deserción y retención escolar según una escuela primaria en Chile
Michelle Mendoza Lira, Javiera Quiroz Muñoz, Daniela Muñoz Pérez, Camila Contreras, Emilio Ballesta Acevedo
Competencias digitales docentes en el nivel de educación superior en Argentina
María Cristina Kanobel, María Gabriela Galli, Debora Mirta Chan
Variables asociadas al regreso a clases presenciales, después de la emergencia sanitaria
Ciro Andraca Sánchez, Justiniano González González, Alejandra Hitahii Muñoz Garcia, Manuel Mendoza Mojica, Paulino Bueno Domínguez
Desafíos y oportunidades para la formación continua del profesorado en Uruguay
Cindy Mels, Leticia Lagoa, Gabriela Collazzi, Diego Cuevasanta Galati
Enseñar a comprender textos en la escuela secundaria: una revisión sistemática
Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti
Representaciones de estudiantes sobre la escritura y su evaluación en el posgrado
María-Isabel Pozzo, Florencia Rosso
Autopercepción de estudiantes de bachillerato como lectores y escritores
Yolanda González de la Torre, José Jiménez Mora
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: